Bud1 plate.bTemplate.phpIlocblob;(class-mysqldb.phpIlocblob(FEIlocblob(FEbwspblobbplist00  ]ShowStatusBar[ShowSidebar[ShowToolbar[ShowTabView_ContainerShowSidebar\WindowBounds[ShowPathbar  _{{340, 222}, {770, 458}}%1=I`myz{|}~FEvSrnlong index.htmlIlocblob(  @ @ @ @ E DSDB ` @ @ @ Grupo Pentium, servicios profesionales completos en la construcción España
English Version

Grupo Pentium es una empresa compuesta por profesionales de la construcción, que ofrecen servicios completos en éste área, que opera en el sur de España desde 1994.


Desde Nuestras oficinas en Marbella, completamente dotadas de impecable personal e infraestructura, estamos en contacto con clientes de diversas nacionalidades – ingleses, españoles, alemanes, árabes, suecos- a quienes proporcionamos servicios como contratistas en general; tales como construcción y gestión de diseño y contratación de construcción a nivel internacional.


El saber aprovechar años de experiencia y conocimientos especializados, nos hacen expertos en solucionar las necesidades de los clientes en lo que concierne a la construcción, reconstrucción y remodelación, de nuevas viviendas y urbanizaciones, de locales comerciales y de naves industriales.

Grupo Pentium

“Garantía de calidad, absoluta seguridad y completa comodidad... para todas sus necesidades de construcción y mantenimiento”