Bud1 plate.bTemplate.phpIlocblob;(class-mysqldb.phpIlocblob(FEIlocblob(FEbwspblobbplist00  ]ShowStatusBar[ShowSidebar[ShowToolbar[ShowTabView_ContainerShowSidebar\WindowBounds[ShowPathbar  _{{340, 222}, {770, 458}}%1=I`myz{|}~FEvSrnlong index.htmlIlocblob(  @ @ @ @ E DSDB ` @ @ @ Grupo Pentium, servicios profesionales completos en la construcción España
English Version

Seguridad, éxito y satisfacción


Grupo Pentium cuenta con un historial impresionante, con profesionales cualificados para armonizar la importancia de la rapidez, la dedicación, y la mano de obra y prestando minuciosa atención al detalle de acuerdo a los gustos y necesidades individuales de cada cliente. Gestionamos plenamente proyectos de cualquier dimensión, con nuestros cualificados artesanos que hacen uso de sus artes en fontanería, electricidad, carpintería, cantería y otros menesteres, para hacer de su casa un verdadero sueño de fantasía.


Una vez que Grupo Pentium haya deslumbrado a los clientes con la excelencia de nuestro trabajo exterior, podremos trasladar dicha perfección a los interiores. En los últimos años hemos instalado en villas y apartamentos la ultra-moderna decoración minimalista, estilos románticos Mediterráneos, adornos exóticos de Marruecos e incluso impresionantes interiores con materiales y muebles de estilo tradicional irlandés.

Grupo Pentium exitosa experiencia

“También diseñamos y realizamos terrazas y patios, pistas de tenis y padel, impermeabilizaciones, carpintería o simple mantenimiento general.”